Con esta historia Lewis Whelchel se ha redimido, es una historia de amor en toda regla con gran despliegue de emociones y sentimientos. Los triángulos amorosos siempre trae algún corazón roto. Pues aquí tenemos una historia que puede hacernos llorar.
La trama focalizada en Elizabeth y Darcy centra toda la atención en la lucha de este caballero por vencer sus prejuicios y aceptar que en la vida no todo es rango, dotes y posición cuando el corazón está comprometido con una dama que carece de esas características, pero no de lo esencial, para hacer feliz a un hombre como Fiztwiliam Darcy: el amor.
En esta variación desaparecen los hechos de Hunsford, de Pemberley, no se da la fuga de Lydia y Wickham, ni la intromisión de Lady Catherine. El desarrollo de los acontecimientos tras la variación no da pie a ninguno de estos hechos. Pero en contrapartida, Whelchel crea otros personajes con carácteres muy bien desarrollados que ayudaron a dar más intensidad a la historia. Profundizó en ellos y atribuyó más fuerza al carácter de Jane Bennet y Charles Bingley
Una lectura ligera y rápida sin escenas de sexo explícitas y un enganche con los nuevos personajes que atrapa la atención rápidamente.
http://warmisunquausten.blogspot.com.es/2013/12/resena-32-rocks-in-stream-de-lewis.html